Villa Los 4 soles 2

Villa con encanto a sólo 200 metros de la playa junto al Parque Natural con vistas al mar desde el ático.

Magnífica Villa situada en un entorno idílico junto al Parque Natural “La Breña”, en el centro de Los Caños de Meca y a un pequeño paseo de 200 metros hasta la playa. (Ubicación ideal entre mar y montaña, para conseguir que sus vacaciones cuenten con el mayor relax y disfrute posible.)

En sus amplias terrazas podrán disfrutar del entorno natural al aire libre y tomar el sol contemplando las magníficas vistas del Parque Natural. En la última planta, el ático, ofrece hermosas vistas panorámicas del mar, del Faro de Trafalgar y su famosa puesta de sol.

Villa de reciente construcción de estilo andaluz muy amplia y luminosa decorada con mucho encanto con una mezcla de estilos rústico y colonial. Está totalmente equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Esta bonita Villa se distribuye en 3 plantas:
Gran porche cubierto junto a la zona de barbacoa rodeado de un agradable jardín con césped y plantas autóctonas. Esta terraza está equipada con mesa-comedor, ideal para disfrutar de agradables veladas al aire libre en familia o con amigos. A través de una gran ventana se accede al salón-comedor con chimenea y a la cocina, todo en un amplio espacio diáfano.

Tiene capacidad para 6 personas y consta de 3 habitaciones: Una con cama doble con un gran ventanal que da acceso a una amplia terraza, Una con dos camas individuales (105 cm) y el Ático con dos camas individuales (90 cm) situado en la última planta al que se accede a través de una escalera de caracol. Del ático se sale a una terraza que ofrece las mejores vistas de toda la casa, vistas al mar, al Faro de Trafalgar, al Parque Natural y a las estrellas…

El baño principal es muy amplio con bañera, ducha, dos lavabos y bidet. Además hay un aseo en la planta baja y una ducha con agua caliente en el jardín.

En nuestras Villas hallarás todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones entre el mar y la naturaleza en un rincón privilegiado de la costa gaditana a pocos minutos de una de las mejores playas de la Costa de la Luz.

6 Personas 3 Habitaciones 1 Baño
Gran Salón 200 m. Playa 150m2 Jardín
Chimenea & BBQ Wifi Cocina Equipada
Mascota 2 Parking Recogida Aeropuerto

Acceso a la playa a 200 metros. La bajada a la playa más próxima es una rampa.
El jardín dispone de tumbonas, mesa y sillas junto a la zona de la barbacoa.
Una duchas con agua caliente en el jardín.
Equipada con sábanas y toallas para 6 personas.
Cuna y silla para bebé si la solicita.
Posibilidad de poner una cama supletoria con un suplemento.
Secador de pelo.
Cocina de estilo rústico totalmente equipada: Lavavajillas, vitrocerámica, microhondas,
frigorífico, congelador, tostador, exprimidor, cafetera eléctrica y cafetera de fuego, hervidor
de agua, batidora y demás enseres y utensilios de cocina.
Chimenea y calefactor portátil.
Lavadora, plancha, tabla de planchar y tendedero.
Televisión.
Wifi en toda la casa.
Parking para varios coches.
Se admiten mascotas.

TARIFAS
Las tarifas son orientativas. Confirme precios y disponibilidad enviándonos la solicitud de reserva, mediante formulario o llamando por teléfono.
En las casas adosadas que son iguales, Villasdemeca se reserva el derecho de asignar una u otra casa de similares características en función de la disponibilidad.
La estancia mínima de reserva es de 2 noches en temporada baja y 6-7 noches en temporada alta.
IVA (10%) está incluido en el precio
Todos los gastos del suministro de agua gas y electricidad están incluidos en el precio.
Limpieza final de la casa está incluida en el precio, deberá dejar la casa recogida y la basura tirada.

Consulte precios de limpiezas extra, cama supletoria o leña para la chimenea. Estos servicios No están incluidos en el precio.

Solicítenos información sobre los servicios de Taxi, Aeropuerto, rutas, visitas y demás actividades que le puedan interesar.

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA
Para reservar la casa deberá hacer un pago del 30% del precio total mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el ingreso le enviaremos un mail con la confirmación de la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En caso de cancelación le devolveríamos la totalidad de la reserva si volvemos a alquilar la casa en las mismas fechas. Si la casa no se vuelve a alquilar perdería la señal.

HORARIO DE ENTRADA Y DE SALIDA
Hora de entrada: Después de las 17.00 horas
Hora de salida: Antes de las 12.00 horas

OCUPACIÓN MÁXIMA
Deberá respetar en todo momento la ocupación máxima establecida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas como un cobro extra o la evacuación de la propiedad.

FIANZA: El arrendatario responde de los eventuales desperfectos y/o daños que se puedan producir en lo arrendado por si mismo o su visitantes y se obliga a cuidar el conjunto arrendado, así como a poner en conocimiento de Villasdemeca cualquier daño o desperfecto sea cual sea su origen.
La cantidad de la fianza se establecerá en el momento de la formalización de la reserva y se pagará en efectivo a su llegada a la casa.
Esta Fianza será devuelta una vez que se haya inspeccionado la propiedad y verificado que todo ha quedado en correctas condiciones según se entregó la casa. El arrendatario es responsable de todo daño ó pérdida que se produzca en la propiedad y su contenido durante su ocupación, así como para el pago de la indemnización correspondiente.

Fotos

FAQ

Mi vuelo llega temprano por la mañana, ¿a qué hora puedo registrarme?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et rhoncus neque. Maecenas enim nunc, dapibus in mattis eleifend, luctus et magna. Maecenas nunc est, posuere sed convallis tincidunt

¿El desayuno está incluido como estándar en todas las habitaciones?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et rhoncus neque. Maecenas enim nunc, dapibus in mattis eleifend, luctus et magna. Maecenas nunc est, posuere sed convallis tincidunt

¿Proporciona un servicio de guardería infantil?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et rhoncus neque. Maecenas enim nunc, dapibus in mattis eleifend, luctus et magna. Maecenas nunc est, posuere sed convallis tincidunt