Villa Trafalgar 1

Magnifica Villa en primera línea de playa con preciosas vistas al mar y acceso directo a la playa.

Moderna Villa recientemente reformada con gran calidad y confort, situada al borde del acantilado que da a la playa de Los Caños de Meca. Con un acceso privado desde el jardín de la casa a la playa. Gracias a su ubicación la casa tiene una impresionante panorámica del mar, el Faro de Trafalgar y las costas africanas. Durante todo el año se puede disfrutar de las más impresionantes puestas de sol desde la terraza y el jardín.

Es una casa con encanto, un diseño acogedor y distribuida en una sola planta.
Dispone de un espacioso salón-comedor con chaise-longue, chimenea y mesa comedor. Toda esta estancia tiene grandes cristaleras que aportan mucha luz y regalan las magníficas vistas al mar. En el mismo espacio diáfano se encuentra la cocina de diseño totalmente equipada. Desde la cocina dos grandes puertas correderas dan acceso a la terraza con mesa y sillones para 8 personas también con espléndidas vistas al mar. Aquí podrán disfrutar de encantadoras veladas con el sonido del mar de fondo.

En total hay 4 habitaciones, dos de ellas con cama doble y dos con camas individuales. Una de las habitaciones con cama doble tiene vistas al mar y una ventana con acceso a la terraza. La otra habitación con cama doble tiene baño con ducha en suite. El resto de las habitaciones comparten el amplio baño con dos lavabos y bañera. Además hay una ducha con agua caliente en el jardín.

Con el jardín al borde del acantilado tendrá la sensación estar en la playa en su jardín con la mayor intimidad, tomando el sol o haciendo una barbacoa. Desde el jardín de nuestras casasse pueden ver las mejores puestas de sol de Los Caños de Meca en una panorámica de 180º. Con estas vistas todo sabe mucho mejor…

8 Personas 4 Habitaciones 2 Baños
Espacioso Salon Acceso Privado Playa 300m2 Jardin
Chimenea Wifi Cocina Equipada
Mascotas 1 Parking BBQ

Acceso privado a la playa desde el jardín de la casa.

El jardín dispone de tumbonas, mesa con parasol y sillas junto a la zona de la barbacoa.

Ducha con agua caliente en el jardín.

Todas las sábanas, toallas, colchones y mobiliario son de la mejor calidad, para garantizar el confort de los huéspedes.

Cocina de diseño totalmente equipada: Lavavajillas, vitrocerámica, horno, microhondas, frigorífico, congelador, tostador, exprimidor, cafetera eléctrica y cafetera de fuego, hervidor de agua, batidora y demás enseres y utensilios de cocina.

Chimenea y calefactor portátil.

Secador para el pelo.

Lavadora, plancha, tabla de planchar y tendedero portátil.

Televisión pantalla plana.

Cuna y silla para el bebé si la solicita. Gratis.

Zona de parking para un coche.

Se admiten mascotas.

TARIFAS
Las tarifas son orientativas. Confirme precios y disponibilidad enviándonos la solicitud de reserva, mediante formulario o llamando por teléfono.
En las casas adosadas que son iguales, Villasdemeca se reserva el derecho de asignar una u otra casa de similares características en función de la disponibilidad.
La estancia mínima de reserva es de 2 noches en temporada baja y 6-7 noches en temporada alta.
IVA (10%) está incluido en el precio
Todos los gastos del suministro de agua gas y electricidad están incluidos en el precio.
Limpieza final de la casa está incluida en el precio, deberá dejar la casa recogida y la basura tirada.

Consulte precios de limpiezas extra, cama supletoria o leña para la chimenea. Estos servicios No están incluidos en el precio.

Solicítenos información sobre los servicios de Taxi, Aeropuerto, rutas, visitas y demás actividades que le puedan interesar.

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA
Para reservar la casa deberá hacer un pago del 30% del precio total mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el ingreso le enviaremos un mail con la confirmación de la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En caso de cancelación le devolveríamos la totalidad de la reserva si volvemos a alquilar la casa en las mismas fechas. Si la casa no se vuelve a alquilar perdería la señal.

HORARIO DE ENTRADA Y DE SALIDA
Hora de entrada: Después de las 17.00 horas
Hora de salida: Antes de las 12.00 horas

OCUPACIÓN MÁXIMA
Deberá respetar en todo momento la ocupación máxima establecida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas como un cobro extra o la evacuación de la propiedad.

FIANZA: El arrendatario responde de los eventuales desperfectos y/o daños que se puedan producir en lo arrendado por si mismo o su visitantes y se obliga a cuidar el conjunto arrendado, así como a poner en conocimiento de Villasdemeca cualquier daño o desperfecto sea cual sea su origen.
La cantidad de la fianza se establecerá en el momento de la formalización de la reserva y se pagará en efectivo a su llegada a la casa.
Esta Fianza será devuelta una vez que se haya inspeccionado la propiedad y verificado que todo ha quedado en correctas condiciones según se entregó la casa. El arrendatario es responsable de todo daño ó pérdida que se produzca en la propiedad y su contenido durante su ocupación, así como para el pago de la indemnización correspondiente.

Fotos

FAQ

Aeropuertos cercanos a Caños de Meca: Jerez de la Frontera, Sevilla, Málaga y Gibraltar.

El aeropuerto de Jerez de la Frontera es el más próximo a 1 hora de camino. Los Aeropuertos de Sevilla o Málaga están a 2 horas en coche lo mismo que Gibraltar.

Campo de golf y Centro hípico de la Dehesa Montenmedio a sólo 15 km de Villas Trafalgar.

Campo de golf de 6.260 metros, 18 hoyos y par 72 situado en un entorno natural de gran belleza.

Centro hípico donde se celebran competiciones nacionales e internacionales. El Circuito Hípico del Sol de Doma y Salto se celebra durante los meses de Febrero y Marzo con 700 jinetes de 46 países y 1500 caballos.

Otras Visitas Turísticas próximas a Villas Trafalgar: Su localización geográfica, entre Cádiz y Tarifa, hacen de Caños de Meca el destino ideal donde alojarse y poder visitar los múltiples atractivos turísticos de la provincia

Las variadas playas de la Costa de Luz (La Barrosa, Conil, el Palmar, Barbate, Bolonia, Tarifa…), sus preciosos pueblos blancos como Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera, Medina Sidonia, Grazalema, Arcos de la Frontera, etc…, sus Parques Naturales como La Breña y Marismas de Barbate o Los Alcornocales, sin olvidar ciudades míticas como Cádiz, Jerez de la Frontera, San Fernando o el Puerto de Santa María. Incluso visitar localidades emblemáticas como Sevilla, Ronda, Gibraltar o Marruecos en excursiones de un día.