Disfrute su residencia en el Paraíso… Todas nuestras Villas están situadas en Los Caños de Meca, uno de los sitios obligados de visitar en Cádiz, al sur de Andalucía en la Costa de la Luz.

Los Caños de Meca es un pequeño núcleo de vacaciones situado en un paraje natural de gran belleza que se encuentra entre el Parque Natural de la Breña y preciosas playas de arena dorada y aguas cristalinas, con el Faro de Trafalgar perfilando el horizonte, que conservan el encanto de su estado natural y permanecen desiertas la mayor parte del año.

Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y el relax de sus días en la playa, contemplar inolvidables puestas de sol con el Faro de Trafalgar al fondo, disfrutar dar largos paseos por la costa y rutas por el Parque Natural así como todo tipo de actividades acuáticas. Son famosos sus spots de surf, windsurf y kite surf. Al estar rodeados por el Parque Natural, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y practicar todo tipo de actividades deportivas relacionadas con el mar y la montaña.

Su localización geográfica, a medio camino entre Cádiz y Tarifa, hacen de Caños de Meca el destino ideal donde alojarse y poder visitar los múltiples atractivos turísticos de la provincia de Cádiz: las interminables playas de la Costa de Luz (La Barrosa, Conil, el Palmar, Barbate, Bolonia, Tarifa…), sus bonitos pueblos blancos: Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera, Medina Sidonia, Grazalema, Arcos de la Frontera, etc…, sus Parques Naturales: La Breña y Marismas de Barbate o Los Alcornocales, así como ciudades míticas: Cádiz, Jerez de la Frontera, San Fernando o el Puerto de Santa María. También podrán hacer excursiones de un día para visitar localidades emblemáticas como Sevilla, Ronda, Gibraltar o Marruecos.

Su cercanía al mar hace que tenga un clima suave durante todo el año con inviernos cálidos y veranos poco calurosos. Si se enamoró de los Caños en Verano, venga en primavera, otoño o invierno, le cautivarán…

Disfrute de su tiempo como se merece… Inolvidables puestas de sol y atardeceres que tiñen de rojo el Faro de Trafalgar, el intenso azul de mar, el verde del pino y montaña, y esa calma especial para los sentidos…

Nuestras Villas en Los Caños de Meca son la mejor opción para pasar unas inolvidables vacaciones en familia o con amigos en contacto con la naturaleza.