Villas de Meca es una empresa de origen familiar con muchos años de experiencia dedicada al alquiler de Villas en Los Caños de Meca.

Todas nuestras villas se reservan directamente con el propietario de este modo evitamos intermediarios y el incremento de precio en comisiones. Le garantizamos la tarifa más económica con sus reservas directas a través de nuestra web o contactando con nosotros.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio individual y ayudarles en todo lo que necesiten para encontrar la Villa que más se adecue a sus necesidades, así como asesoramiento en todo lo que puedan necesitar.

Estamos a su disposición todos los días de la semana para responder sus dudas y solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir en el menor tiempo posible. Para asegurarnos de que disfruten de una agradable estancia, una maravillosa experiencia y unas inolvidables vacaciones.

Nos encargaremos personalmente de darle la bienvenida y acompañarles hasta la Villa para explicarles el funcionamiento de todo y atender a cualquier duda que puedan tener e informarles de los servicios que pueden encontrar en los alrededores y actividades para realizar por la zona.

Nuestro grupo también dispone del Hostal Fortuna con 19 habitaciones, 10 de las cuales han sido totalmente reformadas con terrazas privadas y vistas al mar. Para ver más información del mismo: www.hostalfortuna.com

El Hostal Fortuna es el punto de encuentro para quedar con nuestros clientes el día de su llegada y para la entrega y recogida de llaves. Disponemos de una agradable terraza con cafetería con zona wifi y parking, que ponemos a su disposición en el caso de que tengan que esperar a la hora del check-in. En la recepción del Hotel podrán informarse con mapas de la zona de actividades de ocio, bares y restaurantes así como reservar visitas y actividades turísticas para aprovechar sus vacaciones desde el primer minuto.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la casa de sus sueños…

Get in touch!
  •   It's a lovely house, very near to the beach ( walking distance) and in a very quiet location ( just right to a very beautiful green area - a pinar in spanish)

    thumb Sérgio
    7/30/2017
  •   La casa está nueva, muy cuidada. La cocina, los baños están muy completos. Y los muebles en salón, habitaciones y terraza en muy buen estado. Nos ha encantado poder encender la chimenea por la noche cuando hacía fresco. Es tremendamente acogedora.
    La casa se corresponde con la redacción del anuncio, está a un par de minutos de la playa, y la calle principal de Caños de Meca. Y en el lindero del parque natural que tiene buenos paseos.

    thumb Mikel
    4/01/2016
Reserva Ahora
Modificar fechas