Acogedora Villa situada a 150 metros de la playa con jardín privado.
Bonita y cómoda Villa independiente situada en una zona muy tranquila en el centro de Los Caños a sólo 150 metros de la playa, en unos tres minutos caminando tiene una bajada a la playa más próxima, es una rampa accesible para ir con niños.
Lo mejor de la casa es su agradable y cuidado jardín de 300 m2 totalmente vallado con césped, palmeras y flores donde disfrutará del merecido descanso y del relax. Dispone de dos tumbonas para tomar el sol y una barbacoa de obra junto al amplio porche de entrada que está acondicionado con mesa y sillas. Esta terraza es ideal para las comidas y hacer barbacoas al aire libre disfrutando de encantadoras veladas.
Desde el porche de entrada se accede al salón con chimenea que se comunica por una barra americana con la amplia cocina con mesa de comedor. La casa tiene capacidad para 6 personas y consta de 3 dormitorios con dos camas individuales cada uno. Uno de los dormitorios y un baño completo está en la planta baja. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño, están en el piso de arriba y tienen puertas que dan acceso a una gran terraza con vistas al Parque Natura “La Breña”.