Moderna Villa a 200 m. de la playa con jardín privado y terrazas. Vistas al mar desde el ático.
Maravillosa Villa muy bien situada en un paraje natural de gran belleza lindando con el Parque Natural y a sólo 200 metros de la Playa. Ubicación idónea ya que se encontrarán en una zona tranquila y a su vez muy cerca de la playa, a unos 5 minutos caminando y del centro de Los Caños de Meca.
Casa con encanto muy amplia y luminosa, decorada con una mezcla de estilos, rústico, colonial y elementos modernos, está totalmente equipada para que se sienta como en casa.
Esta Villa de estilo Andaluz se distribuye en 3 plantas:
Gran porche que da al jardín acondicionado con mesa y sillas junto a la zona de barbacoa, ideal para disfrutar de agradables veladas al aire libre. A través de una gran ventana se accede al salón-comedor con chimenea y a la cocina, todo en un mismo espacio diáfano.
Tiene capacidad para 6 personas y consta de 3 habitaciones: Una con cama doble con un gran ventanal que da acceso a una amplia terraza, Una con dos camas individuales (105 cm) y el Ático con dos camas individuales (90 cm) situado en la última planta al que se accede a través de una escalera de caracol. Del ático se sale a una terraza que ofrece las mejores vistas de toda la casa, vistas al mar, al Faro de Trafalgar, al Parque Natural y a las estrellas…
El baño principal es muy amplio y consta de bañera, ducha, dos lavabos y bidet. Además hay un aseo en la planta baja y una ducha con agua caliente en el jardín.
La casa está pensada para disfrutar del exterior para ello dispone de amplias terrazas con preciosas vistas al Parque Natural y al mar. Desde la última planta se puede ver el Faro de Trafalgar y contemplar sus famosas puestas de sol. También dispone de su propio jardín privado para relajarse, tomar el sol y disfrutar del aire libre con total intimidad.