Encantadora Villa para 4 personas junto al Parque Natural a 200 m. de la playa.
Preciosa Casa con encanto situada en un entorno idílico gracias a su cercanía al Parque Patural “La Breña” y a solo 200 metros de la playa. Está en zona muy tranquila de Caños y a la vez muy cerca del centro, en un paseo de 5 minutos caminando estarás en la playa de la Jaima y en la zona de bares, chiringuitos y restaurantes y a un paso de bonitas rutas por el bosque de pinos en plena naturaleza.
Esta magnífica Villa de reciente construcción de estilo andaluz es muy luminosa ya que dispone de amplias ventanas y terrazas con bonitas vistas al Parque Natural. Entramos a un agradable jardín privado que rodea la casa cubierto de césped y palmeras con una gran terraza exterior equipada con mesas y sillas junto a la zona de barbacoa donde disfrutar de agradables barbacoas y veladas al aire libre. Desde la terraza se accede por una cristalera a un amplio salón-comedor con chimenea y a la cocina totalmente equipada, todo en un espacio compartido más un pequeño aseo.
En la planta de arriba hay dos dormitorios, uno con cama doble con un ventanal que da acceso a una terraza con vistas al Parque Natural y otro con dos camas individuales. Un amplio baño con dos lavabos, bañera y zona de ducha. Además hay una ducha con agua caliente en el jardín.
La casa es muy bonita, amplia y confortable y está totalmente equipada para conseguir de su estancia una experiencia completa y satisfactoria.
Disfrute de la tranquilidad y el relax de un entorno natural en su propia casa.