Magnifica Villa en primera línea de playa con preciosas vistas al mar y acceso directo a la playa.
Moderna Villa recientemente reformada con gran calidad y confort, situada al borde del acantilado que da a la playa de Los Caños de Meca. Con un acceso privado desde el jardín de la casa a la playa. Gracias a su ubicación la casa tiene una impresionante panorámica del mar, el Faro de Trafalgar y las costas africanas. Durante todo el año se puede disfrutar de las más impresionantes puestas de sol desde la terraza y el jardín.
Es una casa con encanto, un diseño acogedor y distribuida en una sola planta.
Dispone de un espacioso salón-comedor con chaise-longue, chimenea y mesa comedor. Toda esta estancia tiene grandes cristaleras que aportan mucha luz y regalan las magníficas vistas al mar. En el mismo espacio diáfano se encuentra la cocina de diseño totalmente equipada. Desde la cocina dos grandes puertas correderas dan acceso a la terraza con mesa y sillones para 8 personas también con espléndidas vistas al mar. Aquí podrán disfrutar de encantadoras veladas con el sonido del mar de fondo.
En total hay 4 habitaciones, dos de ellas con cama doble y dos con camas individuales. Una de las habitaciones con cama doble tiene vistas al mar y una ventana con acceso a la terraza. La otra habitación con cama doble tiene baño con ducha en suite. El resto de las habitaciones comparten el amplio baño con dos lavabos y bañera. Además hay una ducha con agua caliente en el jardín.
Con el jardín al borde del acantilado tendrá la sensación estar en la playa en su jardín con la mayor intimidad, tomando el sol o haciendo una barbacoa. Desde el jardín de nuestras casasse pueden ver las mejores puestas de sol de Los Caños de Meca en una panorámica de 180º. Con estas vistas todo sabe mucho mejor…