Villa con encanto a sólo 200 metros de la playa junto al Parque Natural con vistas al mar desde el ático.
Magnífica Villa situada en un entorno idílico junto al Parque Natural “La Breña”, en el centro de Los Caños de Meca y a un pequeño paseo de 200 metros hasta la playa. Ubicación ideal entre mar y montaña, para conseguir que sus vacaciones cuenten con el mayor relax y disfrute.
En sus amplias terrazas podrán disfrutar del entorno natural al aire libre y tomar el sol contemplando las magníficas vistas del Parque Natural. En la última planta, el ático, ofrece hermosas vistas panorámicas del mar, del Faro de Trafalgar y su famosa puesta de sol.
Villa de reciente construcción de estilo andaluz muy amplia y luminosa decorada con mucho encanto con una mezcla de estilos rústico y colonial. Está totalmente equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa.
Esta bonita Villa se distribuye en 3 plantas:
Gran porche cubierto junto a la zona de barbacoa rodeado de un agradable jardín con césped y plantas autóctonas. Esta terraza está equipada con mesa-comedor, ideal para disfrutar de agradables veladas al aire libre en familia o con amigos. A través de una gran ventana se accede al salón-comedor con chimenea y a la cocina, todo en un amplio espacio diáfano.
Tiene capacidad para 6 personas y consta de 3 habitaciones: Una con cama doble con un gran ventanal que da acceso a una amplia terraza, Una con dos camas individuales (105 cm) y el Ático con dos camas individuales (90 cm) situado en la última planta al que se accede a través de una escalera de caracol. Del ático se sale a una terraza que ofrece las mejores vistas de toda la casa, vistas al mar, al Faro de Trafalgar, al Parque Natural y a las estrellas…
El baño principal es muy amplio con bañera, ducha, dos lavabos y bidet. Además hay un aseo en la planta baja y una ducha con agua caliente en el jardín.
En nuestras Villas hallarás todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones entre el mar y la naturaleza en un rincón privilegiado de la costa gaditana a pocos minutos de una de las mejores playas de la Costa de la Luz.